Ruta por el Sur de Tailandia

En el Sur de Tailandia encontraréis paisajes maravillosos, aguas turquesas, playas de arena tan blanca que hasta os hará daño mirar, mucha fauna marina y mucha, pero que mucha lluvia según como le pegue al monzón, también mucha fiesta guiri y relax.

lipe3

Me fui al Sur de Tailandia esperando ver las mejores playas del mundo, sin recordar que yo provengo de uno de los sitios más paradisíacos que conozco, así que me chafó un poco la idea que ya tenia preconcebida. ¡Aunque no deja de ser super bonito todo lo que hay!

Lugares que visitamos:


Koh Tao fue la primera isla tailandesa que pisamos, la primera zona de playa a la que íbamos desde hacía un mes. Estábamos muy emocionadas y nuestra idea era seguir y hacer las tres famosas islas del este de la península, Koh Tao, Koh Samui y Koh Phangan, aunque cometimos el error de no informarnos sobre la previsión meteorológica y nos encontramos con el Monzón de lleno.

Aquí te explico cómo llegar a Koh Tao y a sus islas vecinas, dónde nos alojamos, tips para sobrevivir en Koh Tao y lo que puedes hacer allí.


Ir a Railay fue bastante improvisado. Pero fue uno de los lugares más bonitos y mágicos en el que estuvimos.

En Tailandia existen dos provincias muy famosas en cuanto a turismo de playa se refiere. Por un lado tenemos Phuket, el destino de fiesta y playa por excelencia, y por el otro está Krabi, más relajado y familiar. Con esto no quiero decir que en Phuket SOLAMENTE haya fiesta y que en Krabi sólo te vayas a encontrar con familias y gente mayor.

_MG_8892

Railay Beach

Tampoco puedo hablar mucho sobre Phuket, porque lo evitamos a toda costa al enterarnos que sería un Magalluf 2.0, así que tiramos directamente a Krabi y nos quedamos en Railay, aunque hay otras áreas, como Tonsai, también muy bonitas.

Aquí os explico más sobre cómo llegar y qué hacer en Railay Beach.


Koh Phi Phi, las islas arrasadas por el Tsunami más famoso de Hollywood, un lugar al que no estábamos muy seguras de si ir, que al pisarlas nos decepcionaron mucho, pero que fueron enamorándonos poco a poco hasta convertirse en uno de mis lugares favoritos.

¡En esta entrada os cuento más sobre las Islas Phi Phi!


Koh Lipe, sin duda la isla más preciosa en la que estuvimos. Un trozo de tierra de 3km de largo, con sólo una calle peatonal y una playa de ensueño.

lipe4
¡Entra aquí para saber más sobre la pequeña isla!

11 comentarios en “Ruta por el Sur de Tailandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s